jueves, 12 de julio de 2012

Cada vez más cerca...


3 comentarios:

  1. La creatividad es en cierto sentido algo que no puede equipararse con comida precocinada de tres euros. Prefiero nutrirme de ideas que no de arte culinario. Creo que sabes por dónde voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cocina solo coge polvo y mis ideas, bueno, intentan abrirse paso entre el "polvo acumulado de la vida diaria"

      Eliminar
  2. He visto parte de tu obra y creo que en tu vida lo único que coje polvo es la cocina. Me parece bastante interesante meter en una misma descripción virtudes y flaquezas, porque a fin de cuentas, son las cosas que no sabemos hacer las que nos hacen mejorar. Por cierto, es bello el concepto de Grecia. Macabro, pero real. Extrapolable a nosotros (cosa que defines bien en la siguiente ilustración).

    ResponderEliminar